Oficina Matriz

Reina Victoria N26-50 y La Pinta

Planta Quito

Panamericana Sur Km. 11 1/2 y calle Minerva S/N sector «El Conde»

Guayaquil

Km. 11 1/2 via Daule Parque Industrial INMACONSA entre calle Teca y Gama

Teléfono: 1700 784627

Misión

Somos una Compañia importadora que produce, comercializa, formula y distribuye materias primas. Atendemos al Sector Productivo del Ecuador, facilitando sus procesos de adquisición, almacenamiento y logística.

Visión

Ser el Proveedor de Materias Primas PREFERIDO por el Sector Productivo del Ecuador.

Política de Calidad

Quimasa S.A. se compromete a comercializar, producir y distribuir materias primas nacionales e importadas, enfocadas a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, buscando constituirnos en sus socios estratégicos. Para lo cual buscamos la excelencia en nuestros colaboradores y productos. Los principios que sustentan el Sistema de Gestión de Calidad son:

1. Cumplir con la legislación vigente aplicable a las actividades y procesos de la empresa, así como otros requisitos que la empresa pudiera suscribir voluntariamente.

2. Asignar los recursos humanos, tecnológicos y financieros necesarios para conseguir los objetivos de calidad planteados, haciendo un uso racional de los mismos.

3. Capacitar en el Sistema de Gestión de Calidad a todo el personal de la empresa a fin de lograr su participación en la mejora continua de nuestros procesos.

4. Actuar con responsabilidad ética y laboral en todos sus procesos y actividades.

5. Nuestro Sistema de Gestión de Calidad tiene como objetivo la satisfacción del cliente.

6. Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.

Política de Seguridad, Salud en el Trabajo y Ambiente.

Quimasa S.A. dedicada a la producción, venta, distribución de fertilizantes productos químicos y plaguicidas manifiesta los siguientes compromisos en materia de seguridad, salud en el trabajo y protección ambiental:

  1. Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionados al trabajo.
  2. Favorecer la protección del medio ambiente y prevenir su contaminación.
  3. Cumplir con los requisitos legales y otros requisitos en en materia de seguridad, salud en el trabajo y gestión ambiental.
  4. Fomentar la participación y consulta de los trabajadores en la gestión de seguridad, salud en el trabajo y ambiente.
  5. Promover las herramientas y recursos necesarios para la eliminación de los peligros y reducción de riesgos; y la mejora continua de la gestión de seguridad, salud en el trabajo y ambiente.

Quito, 18 de noviembre de 2019.

Nuestra dimensión, experiencia, infraestructura y pericia le aportan la ventaja competitiva que necesita. Nuestros 25 años de presencia local y crecimiento en tantos países refleja el valor de nuestras soluciones comerciales de principio a fin, de la cadena de suministro y de financiación. Aprovéchelas.

www.manuchar.com